La dimensión estratégica de la empresa colombiana
La dimensión estratégica de la empresa colombiana. Algunos ejemplos en el actual contexto del país. A cargo de Jorge Hernán Cárdenas Santamaría Director en Oportunidad Estratégica. La Maestría en Administración Financiera de la Universidad EAFIT y el Centro de Egresados. Jueves 21 de abril 2016.
La Especialización en Finanzas y Maestría en Administración Financiera (MAF) son programas de profundización en finanzas que combinan conocimiento aplicado y rigor académico con un enfoque cuantitativo y global. Durante más de 40 años hemos potencializado líderes financieros socialmente responsables que se han destacado por un desempeño superior en muchos tipos de organizaciones.
Formulación e implementación estratégica; fortalecimiento institucional y desarrollo empresarial; análisis de mercados; diseño y evaluación de programas y políticas; impacto social y desarrollo regional; gestión del conocimiento.
Jorge Hernán Cárdenas Santa María. Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, M.A. Economía de la Universidad de Minnesota, M.Sc. en Administración del Sloan School of Management en MIT. Ha sido Vice Rector General de la Universidad Nacional de Colombia, Asesor y Consejero Presidencial en el gobierno Gaviria, Asesor Especial del Secretario General de la OEA, Decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y profesor del área de estrategia de la Facultad de Administración de Uniandes por cerca de 8 años a nivel del MBA. Fundó Oportunidad Estratégica hace 16 años.