Tu ética ¿en el pasado o en el futuro?

Conferencia en el Auditorio:  Tu ética ¿en el pasado o en el futuro?

Tu ética ¿en el pasado o en el futuro?. Oriento Beatriz Restrepo Gallego, integrante del Consejo Superior de la Universidad. Vos adentro, voz afuera; Miércoles 21 de septiembre de 2011. Generar una reflexión acerca de las normas, los comportamientos y los fines que se persiguen a través de estos, es el objetivo de esta charla. La relación que tienen estos tres elementos con la ética en el aula de clase. Los docentes, además, podrán acercarse a sus realidades y pensar cómo pueden hacer para que en sus cátedras existan comportamientos éticos. Beatriz Restrepo Gallego tiene una amplia formación en filosofía. Es graduada en esta profesión de la Manhattanville College, N.Y. State University, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Central de Madrid y del Instituto Superior de Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina. Ha sido docente de filosofía de las universidades Pontificia Bolivariana y de Antioquia.