Tocando piano Consideraciones fundamentales para una primera etapa exitosa

Conferencia Tocando piano Consideraciones fundamentales para una primera etapa exitosa, a cargo de la maestra bogotana Juliana Reinat, quien se graduó con la Orden al Mérito Académico Javeriano en 2015 y quien ha dirigido múltiples obras musicales, al tiempo que lidera su escuela de música Juliana Reinat Piano Studio de donde han egresado estudiantes que han asistido y alcanzado primeros lugares en competencias internacionales en Estados Unidos, México, Inglaterra y Alemania. Universidad EAFIT. Sábado 4 de Mayo 2019.
El Festival es de gran importancia para la Universidad ya que la sitúa en un punto de referencia de la formación pianística en el país, al tiempo que muestra las cualidades del Departamento de Música y fortalece los procesos de aprendizaje desde edades tempranas y juveniles, para que, posteriormente, cuando estas personas quieran ingresar al pregrado ya tengan cierta experiencia y recorrido en el mundo musical”, señala Carolina Castro Gil, coordinadora académica de Educación Continua EAFIT.