Tecnologías disruptivas que cambiarán el mundo en los próximos cinco años

Tecnologías disruptivas que cambiarán el mundo en los próximos cinco años. El tema de esta conversación son las tecnologías disruptivas, es decir,las innovaciones que generan la desaparición de diferentes productos o servicios, así como el impacto que la introducción de tecnologías emergentes y convergentes tendrá en la sociedad en los próximos cinco años.​ Invitados: José Mauricio Álvarez Henao, director de Innovación y Nuevas Tecnologías en Microsoft Colombia​; Juan David Velásquez, gerente del Producto Cloud Computing en Google, San Francisco; ​​Juan Guillermo Lalinde Pulido,​ docente investigador de la Universidad EAFIT.​​ ​Moderador: Eduardo Quiroz​, gerente de Negocios​ de Conocimiento en Ruta N. Escuela de Ingeniería Universidad EAFIT. Diálogos Alcampus 2015. Alcampus 2015.