Sistemas Estructurantes de la propuesta de BIO 2030

Sistemas Estructurantes de la propuesta de BIO 2030. Biólogo Germán Camargo P. Coordinador Sistema Estructurante Medio Ambiente y Espacio Público – BIO 2030, Ing Álvaro Restrepo A. Coordinador Sistema Estructurante Movilidad y Transporte – BIO 2030; Dr. Luis Carlos Agudelo P. Profesor asociado de pregrado y postgrado de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellin, Dr. Ricardo Montezuma Director de la Fundación Ciudad Humana. Foro metropolitano de propuestas para la ocupación el Valle del Aburrá. Centro de Estudios Urbanos y Ambientales. Urbam. 06/10/2011.

Foro El río y la ladera: retos a 2030. Foro metropolitano de propuestas para la ocupación el Valle del Aburrá.

Sesion de Instalación.

¿Hacia dónde vamos… como vamos? Tendencias y dinámicas del Valle de Aburrá hacia el 2030. Soc. Ana María A. Directora BIO 2030, Ing. Francesco Mario Orsini Subdirector BIO 2030.

El Sueño de BIO 2030 Propuesta de Modelo de Ocupación. Arq. Mauricio Valencia Correa Director de Planeación de Medellín, Arq Mauricio Facio Lince Prada Director Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Sistemas Estructurantes de la propuesta de BIO 2030. Biólogo Germán Camargo P. Coordinador Sistema Estructurante Medio Ambiente y Espacio Público – BIO 2030.

La Ladera: Oportunidades para la recuperación del paisaje y la conservación del recurso hídrico. Biólogo Germán Camargo P. Coordinador Sistema Estructurante Medio Ambiente y Espacio Público – BIO 2030, Arq. Zoraida Gaviria G. Directora de la especialización en gestión y procesos urbanos, de la Escuela de Ingenieria de Antioquia

El Río: eje de transformaciones y corazón de la metrópoli. Arq. Alejandro Echeverri R. Director Estratégico de BIO 2030.