Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. Saludo Vicerrector Julio Acosta Arango. Presentación Escuela de Economia y Finanzas por Dr. Juan Felipe Mejía Mejía Decano Escuela de Economia y Finanzas. Abril 20 de 2012.

Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. Presentación Informe Nacional de Competitividad. Dra. Rosario Córdoba Garcés Presidente Consejo Privado de Competitividad. Abril 20 de 2012.

Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. El Papel de los Centros de Pensamiento en la Discusión y en la Formulación de la Política Pública. Dr. Roberto Steiner Sampedro Director Ejecutivo Fedesarrollo.  Abril 20 de 2012.

Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. Evolución del Mercado de Capitales en Colombia. Dr. Juan Pablo Córdoba Garcés Presidente Bolsa de Valores de Colombia. Abril 20 de 2012.

Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. ¿Por qué subió la Junta las tasas de interés? Dr. Juan Jose Echavarría Soto Codirector Banco de la República. Abril 20 de 2012.

Panel. La Economía Colombiana en el Entorno Latinoamericano: Principales Retos en Materia de Competitividad. Participantes: Dra. Rosario Córdoba Garcés (Presidente Consejo Privado de Competitividad), Dr. Jerry Jaar (Associate Dean and Director Pino Global Entrepreneurship Center College of Business Administration, Florida International University),  y Juan Felipe Mejia Mejía (Decano Escuela de Economía y Finanzas Universidad EAFIT).

Simposio Competitividad Colombiana en el Entorno Económico y Financiero Internacional. «Integración Económica y la Crisis Financiera en Latinoamérica» Dr. Alejandro Micco Aguayo Director Magister en Análisis Económico. Universidad de Chile.  Abril 20 de 2012.