Segunda etapa – Quinto taller del Concurso de Iniciativas Empresariales EAFIT-GPG 2012. Metodología que se va a utilizar para la segunda entrega de las iniciativas empresariales, en la cual se  hará uso de una plataforma que permite la socialización entre los emprendedores y  los jurados, y la realización de un video donde de manera creativa los emprendedores deberán exponer sus ideas de negocio.  Además  exposición de algunas consideraciones financieras importantes para esta etapa del Concurso, a cargo del profesor  Raúl Armando Cardona, del Departamento de Finanzas de la Universidad EAFIT. Julio 23 de 2012. Programa de Empresarismo. Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo – CICE. Universidad EAFIT.