Retos para la sostenibilidad: ¿transgresión de los límites planetarios?

Retos para la sostenibilidad: ¿transgresión de los límites planetarios?. Parte II

Retos para la sostenibilidad: ¿transgresión de los límites planetarios?. Ingeniería de Procesos Universidad EAFIT. Noviembre 3 de 2015.
Conferencias:
Qué son y por qué deben importarme los límites los planetarios. Alejandro Álvarez Vanegas M.S.c. Ciencias de sostenibilidad profesor del Departamento de Ingeniería de Procesos.
Un planeta con fiebre. Germán Poveda Jaramillo Post-Doctorado, Hidroecología. Profesor titular Universidad Nacional de Colombia.
¿Sexta extinción en masa? Luis Germán Naranjo Ph.D. Ecología evolutiva. Director de Conservación en WWF – Colombia