¿Qué ocurre con los corazones rotos? Política y afectos en tiempos de crisis

¿Qué ocurre con los corazones rotos? Política y afectos en tiempos de crisis. Una Mirada crítica e interdisciplinar. Luisa Elena Delgado, PhD. Profesora de la Universidad de Illinois y autora de los libros «Engaging the Emotions un Spanish Culture and History» y «La Cultura de las emociones». Escuela de Humanidades Universidad EAFIT. Martes 12 de Febrero 2019.
Investigadora de la construcción cultural de la identidad nacional española en el período democrático. Su trabajo es un análisis de las emociones que resultan en períodos de conflicto, con el propósito de identificar las narrativas de acuerdo al contexto político y cultural del lugar.