Primer concierto de la temporada 2011. Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT. Solista: Teresita Gómez. Obertura: Scherzo del “Sueño de una noche de verano” Op. 61 de F. Mendelssohn; Sinfonía No. 6 “Pastoral” Op. 68 en Fa mayor de L.v. Beethoven; Concierto No. 1 para Piano y Orquesta en Mi bemol mayor de F. Liszt.
La maestra Teresita interpretará, el concierto para piano de Franz Liszt, con el que obtuvo su grado de concertista y logró la máxima distinción, Summa Cum Laude. “Yo quiero mucho ese concierto. Es fuerte y apasionado, con partes muy libres para que el solista dé rienda suelta a la creatividad, lo llaman el concierto del triángulo”, cuenta la pianista. El programa de la noche incluyo la Obertura: Scherzo del Sueño de una noche de verano Op. 61 de F. Mendelssohn, obra musical que toma como base la obra de teatro del mismo nombre, escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare. 10/02/2011.