Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT

Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT. Abril 6 de 2016
El álbum Completo Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT
Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT

Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT. La orquídea es una flor trepadora de origen tropical perteneciente a la familia de las orchidaceae. Epífitas, Cattleya, Cymbidium, Dendrobium, Miltonia, Oncidium, Phalaenopsis, Odontoglossum, Vanda, Chloraea, Cyclopogon, Cranichis, Vainilla.
La Orquídea Cattleya Trianae es la Flor Nacional de Colombia. La orquídea Cattleya. Cattleya es un género de orquídeas epífitas de la familia de las orquidáceas (Orchidaceae). Existen más de 60 especies y muchos híbridos obtenidos mediante cruzamiento. Son la flor nacional de varios países de Latinoamérica, como la Cattleya skinneri de Costa Rica, la Cattleya mossiae (Flor de Mayo) de Venezuela, la Cattleya trianae (Lirio de mayo) de Colombia.