Nuevas formas y tendencias del trabajo colaborativo

Nuevas formas y tendencias del trabajo colaborativo. Coworking & espacios flexibles de trabajo. Con Diego Andrés Vélez Ramírez, representante legal y socio fundadores de Inversiones Tinkko S.A.S. Centro de Egresados de EAFIT. Universidad EAFIT. Jueves del Egresado. Jueves 21 de Marzo 2019.
Casa Egresados EAFIT.

Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados Universidad EAFIT.
Centro de Egresados Universidad EAFIT.
La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados estará integrada por el Centro de Egresados y el nuevo Centro de Filantropía de la Universidad y tendrá, entre sus funciones, continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad de graduados eafitenses, y crear una cultura de la filantropía entre estudiantes, empleados docentes y administrativos, y comunidad en general para apoyar el desarrollo de diferentes proyectos e iniciativas institucionales.

El Centro de Egresados de la Universidad EAFIT está concebido como un centro de intermediación y de información que propende por el equilibrio en las relaciones entre la Universidad, la empresa y los egresados de pregrado y posgrado en pro de detectar, apoyar y explotar las oportunidades que ofrece el entorno y que permiten el desarrollo integral de los tres actores, con la certeza de que el crecimiento de uno indiscutiblemente impulsa el desarrollo de los otros dos.