Narrativas transmedia en la nueva ecología de medios

Narrativas transmedia en la nueva ecología de medios. Carlos Scolari. Pregrado de Comunicación Social Universidad EAFIT. Septiembre 12 de 2014.

¿Cómo diseñar clases transmediales? Carlos Scolari

Ecología de las interfaces: Carlos A. Scolari

Carlos Scolari nos ofrece una interesante visión de la tecnología y nos hace reflexionar en torno a un concepto, el de interfaz. Explica la evolución de las interfaces y cómo nos relacionamos con la tecnología

Carlos Scolari. Una ecología de los medios

Carlos Scolari: «El periodismo siempre fue transmedia»

¿Se puede aplicar el concepto de narrativa transmedia al periodismo? ¿Qué características debería tener para ser considerado transmedia?

Entrevista a Carlos Scolari

Entrevista a Carlos Scolari realizada en la Universidad de Alicante por Marta Guillén y Soraya Reina, en la que se habla sobre transmedialidad e hipermediaciones.

Entrevista a Carlos Scolari

Carlos Scolari