Más Metal

Más Metal. El proyecto Mas Metal nació de la mano de Pablo Hernández, un egresado de la Universidad Eafit.
Su objetivo en comienzo fue fabricar soportes para los televisores, mesas portátiles y para equipos de videoconferencia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando Más Metal estaba fabricando estanterías, lámparas  para exteriores y equipos especializados. Tiempo después se le unió Juan Pablo Botero, ingeniero mecánico egresado también de la Universidad Eafit.
Recibieron un empujón luego de participar en el concurso de empresarismo de su universidad, porque los resultados les permitieron abrirse camino en el desarrollo de un plan de negocios.
Con esa estructura decidieron enfocar la compañía en tres líneas de negocios y darle el plus que se dedicara a  tener soluciones personalizadas para los clientes. De esta manera fabricaban soportes fijos, móviles, de piso, de techo, protectores de seguridad, accesorios para carros y estanterías especiales.
Líneas de negocios:
1. Soluciones metálicas estructurales: Esta fue la que inicialmente comenzaron a trabajar y es la que se enfoca en las estanterías,  soportes, puertas ecológicas y equipos con más diseño.
2. Línea de diseño: Con la creación de esta línea se enfocaron en darle al cliente la posibilidad de soñar con un producto y ellos se encargan de diseñar el equipo, además le realizan análisis estructurales, de movimiento y planos. Con esta línea nació el lema de su compañía ““Traiga sus sueños nosotros se los materializamos”.
3. Línea para personas con discapacidad: La más nueva, 6 meses, está dando grandes frutos por las oportunidades que se  le pueden dar a las personas en situación de discapacidad. Con esta línea realizan gimnasios para personas con discapacidad y adaptación para bicicletas. Al momento han fabricado tres equipos, en diseño tienen otros dos y en proyecto otros tres más. Los equipos son  personalizados.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.