Las verdades de la ficción. Entre el casting y la fila de reconocimiento

Conversatorio. Las verdades de la ficción. Entre el casting y la fila de reconocimiento. Gimer Mesa, Víctor Gaviria, Natalia Botero. Modera Guillermo Cardona. Pensar la crónica roja. Foro sobre Homicidio y crimen organizado. Escuela de Humanidades Universidad EAFIT. Abril 11 de 2019.
Universo Centro
¿Qué es Universo Centro?
Universo Centro es un periódico mensual, de distribución gratuita, que se piensa en Medellín, se escribe y se dibuja desde los escritorios de diferentes ciudades y se distribuye en más de 400 sitios en el Valle de Aburrá y algunos bares, librerías, universidades y cafés en Bogotá, Cali, Pereira, Manizales y Armenia.