La Responsabilidad Social Empresarial: Una fuente de competitividad para Colombia

International Business Speaker Series (IBSS). La Responsabilidad Social Empresarial: Una fuente de competitividad para Colombia. Victor Hugo Malagón Bastos, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la ANDI. La Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial de la ANDI. El Departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT. El IBSS regularmente introduce a los estudiantes y a la comunidad en general a temas de actualidad de los negocios internacionales y brinda una plataforma para la presentación y discusión de los últimos resultados hallados por el Grupo de Investigación en Estudios Internacionales. Noviembre 22 de 2012.

Victor Malagón Bastos es economista de la Universidad del Rosario, Especialista en Integración en el sistema internacional de la Universidad Javeriana, y Magister en Acción Política y Participación Ciudadana de la Universidad Francisco de Vitoria, y Magister en Administración de la Universidad San Pablo-CEU-. Es además autor del libro “Ética y Responsabilidad social: el nuevo reto de generación de valor en las organizaciones”.
Es actualmente Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Antes de este cargo, Victor Malagón ocupó prestigiosas posiciones como son la Dirección para el Desarrollo de Capital Humano del Programa de Transformación Productiva  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancoldex. Fue Secretario General de la Fundación Carolina, Coordinador Académico en la Universidad Sergio Arboleda, y de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.