La integridad en la tecnología: construyendo ciudadanía digital

Conversación. La integridad en la tecnología: construyendo ciudadanía digital. Reflexiones sobre los avances de la tecnología y la estrecha relación con los seres humanos, participaron Juan Cristóbal Cobo Romani, profesor del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford y director de la Fundación Ceibal; y Diego Ernesto Leal Fonseca, director del Centro de Excelencia de EAFIT. Moderada por Nathalia Franco Pérez, jefa del Centro de Integridad Universidad EAFIT. Viernes Abril 5 de 2019.
Las implicaciones de la tecnología vistas desde la ética y la integridad. Avances de la tecnología y las brechas que deja en la sociedad desde puntos de vista educativos, políticos y sociales. Rol de los gobiernos y de la sociedad civil y su responsabilidad para crear políticas claras y seguras en el uso de redes sociales.