La cuarta revolución industrial y su efecto sobre el mundo de trabajo

¿Sabes qué está pasando en el mundo de la Gestión Humana?. Foro – La cuarta revolución industrial y su efecto sobre el mundo de trabajo. Escuela de Administración – Centro de Servicios Compartidos Universidad EAFIT. Martes 30 de Abril 2019.
Foros mensuales de actualización profesional.

Maestría en Desarrollo Humano Organizacional Universidad EAFIT
Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano virtual y presencial Universidad EAFIT
Departamento de Organización y Gerencia Universidad EAFIT
Maestría en Desarrollo Humano Organizacional Universidad EAFIT: Forma profesionales altamente competentes que lideran las áreas de desarrollo del ser humano en el ambiente laboral, con una visión más para el ser que para el hacer, equilibrando los intereses de la dirección con los de los trabajadores.

Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano Universidad EAFIT
Forma profesionales que lideren el área de gestión humana en la organización, enfatizando en la concepción de desarrollo del ser humano en el ambiente laboral; una formación más para el ser que para el hacer. Este programa se encuentra en las modalidades presencial y vitual.