Jornada de responsabilidad social. Youth to Care

Parte I. Cultura ciudadana de responsabilidad social Henry Murrín Knudson – Corpovisionarios.

Parte II. Responsabilidad social empresarial Juanita Mesa White – Grupo SURA.

Parte III. Innovación social Rocío Arango Giraldo – Ruta N Medellín.

Parte IV. Ingeniería Social Juan Diego Ramos – Jackeline Arango – Ing. de Diseño de Producto Universidad EAFIT.

Jornada de responsabilidad social. Ciclo de conferencias. Cultura ciudadana de responsabilidad social Henry Murrín Knudson – Corpovisionarios. Innovación social Rocío Arango Giraldo – Ruta N Medellín. Responsabilidad social empresarial Juanita Mesa White – Grupo SURA. Ingeniería Social Juan Diego Ramos – Jackeline Arango – Ing. de Diseño de Producto Universidad EAFIT. Agosto 15 de 2012. EAFIT Social.
Youth to Care con la temática de Responsabilidad Social, un espacio liderado por el grupo estudiantil Aiesec, EAFIT Social y la Organización Estudiantil.