Homenaje a empleados por sus 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 45 años de Vinculación a la Universidad EAFIT, 2019. Conmemoración de los 59 años de Universidad EAFIT. Profesores y a los empleados administrativos. Viernes 3 de Mayo 2019.

La Universidad EAFIT tiene la Misión de Contribuir al desarrollo sostenible de la humanidad mediante la oferta de programas que estimulen el aprendizaje a lo largo de la vida, promuevan el descubrimiento y la creación y propicien la interacción con el entorno, dentro de un espíritu de integridad, excelencia, pluralismo e inclusión.