Graduandos de los posgrados 23 de junio 2011 / 3:00 p.m.

Ceremonia de graduación posgrados Universidad EAFIT, celebrada el 23 de junio del 2011 en:  Administración, Comunicación Política, Control Organizacional, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Materiales, Estudios Políticos, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Gestión de Pymes, Hermenéutica Literaria, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Mercadeo, Negocios Internacionales, Responsabilidad Civil y Seguros y Tecnologías de Información para la Educación.

Ceremonia de graduación pregrados Universidad EAFIT, celebrada el 24 de junio, de las Escuelas de:  Administración, Ingenierías, Ciencias y Humanidades y Derecho.

Graduandos de los posgrados 23 de junio 2011 / 5:00 p.m.

Graduandos de los pregrados 24 de junio 2011 / 2:00 p.m.

Graduandos de los pregrados 24 de junio 2011 / 4:00 p.m.

Graduandos de los pregrados 24 de junio 2011 / 6:00 p.m.