Grados Pregrados Universidad EAFIT 18 de Diciembre 2014

Pregrados Universidad EAFIT 2014. Graduandos de los pregrados en Derecho, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto e Ingeniería de Procesos. Diciembre 18 de 2014 Horas: 10:00 a.m.

Pregrados Universidad EAFIT. Graduandos de los pregrados en Ingeniería De Producción, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Física, Ingeniería Matemática, Ingeniería Mecánica, Música, Negocios Internacionales y Ciencias Políticas. Horas: 2:00 p.m.

Pregrados Universidad EAFIT 2014. Graduandos del pregrado en Administración de Negocios. Diciembre 18 de 2014 Horas: 5:00 p.m.