Grados de Posgrados Universidad EAFIT 27 de junio 2013

Grados de Posgrados Universidad EAFIT 27 de junio 2013 / 2:00 p.m. Graduandos del doctorado en Ingeniería; de las maestrías en Administración, Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Tierra, Derecho Penal, Economía, Estudios Humanísticos, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Ingeniería Informática, Matemáticas Aplicadas, Música, y Negocios Internacionales; y de las especializaciones en Administración de Riesgos y Seguros, Comunicación Política, Diseño de Materiales, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de la Calidad, Estudios Políticos, y Dirección de Operaciones y Logística.