Grados de Posgrados Universidad EAFIT 26 de Junio 2014

Graduandos de las especializaciones en Estudios Políticos, Finanzas, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión de la Construcción, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Mercadeo, Responsabilidad Civil y Seguros y Turbomáquinas. Universidad EAFIT. Jueves 26 de junio de 2014.  Hora 2:00 p.m.

Graduandos del doctorado en Administración; de las maestrías en Administración, Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Tierra, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Física Aplicada, Gerencia de Proyectos, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Música y Negocios Internacionales; y de las especializaciones en Administración, Administración de Riesgos y Seguros, Control Organizacional, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Procesos Químicos y Biotecnológicos, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos, Diseño Mecánico y Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos. Universidad EAFIT. Jueves 26 de junio de 2014.  Hora 4:00 p.m.