Grados de Posgrados Universidad EAFIT 17 de Diciembre 2014

Grados de Posgrados Universidad EAFIT. Graduandos de las especializaciones en Gerencia de Proyectos, Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión de la Construcción, Gestión de Pymes, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Mercadeo, Rediseño de Productos, Responsabilidad Civil y Seguros, Sistemas de Información y Teleinformática. Diciembre 17 de 2014.  Hora: 10:00 a.m.

Grados de Posgrados Universidad EAFIT. Graduandos de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas y de las especializaciones en Administración, Comunicación Política, Control Organizacional, Derecho Público, Desarrollo de Software, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño Mecánico, Finanzas, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Instituciones de la Salud y Gerencia de la Calidad. Diciembre 17 de 2014.  Hora: 2:00 p.m.

Grados de Posgrados Universidad EAFIT. Graduandos del doctorado en Ingeniería; de las maestrías en Administración, Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Tierra, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Estudios Humanísticos, Finanzas, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de Proyectos, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, Música, Negocios Internacionales; y de las especializaciones en Administración, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos y Estudios Políticos. Diciembre 17 de 2014.  Hora: 5:00 p.m.