Grados de Posgrado y Pregrados Universidad EAFIT 27 de Junio 2019

Ceremonias de grados para graduandos de los posgrados y de los pregrados Universidad EAFIT. Junio 27 de 2019

Grados Pregrados Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 10:00 a.m.

Grados Pregrados Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 10:00 a.m. Para graduandos de los pregrados en Derecho, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Geología, Ingeniería de Producción, Ciencias Políticas, y Finanzas.

Grados Posgrado Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 2:00 p.m.

Grados Posgrado Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 2:00 p.m. Para graduandos de las especializaciones en Comunicación Política, Control Organizacional, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos, Diseño Mecánico, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Proyectos, Gestión de la Construcción, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Rediseño de Productos, y Turbomáquinas.

Grados Posgrado Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 4:00 p.m.

Grados Posgrado Universidad EAFIT 27 de Junio de 2019 – 4:00 p.m. Para graduandos de las especializaciones en Derecho Penal, Dirección de Operaciones y Logística, Finanzas, Gerencia del Desarrollo Humano, y Mercadeo; de las maestrías en Administración, Administración de Riesgos, Administración Financiera, Ciencias de la Tierra, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Estudios Humanísticos, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de la Innovación y el Conocimiento, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, y Música; y del doctorado en Ciencias de la Tierra.