Grados de Posgrado Universidad EAFIT 8 de julio de 2015

Grados de programas de posgrado Universidad EAFIT, 8 de julio de 2015. Hora 4:00 p.m.
Graduandos de las especializaciones en Diseño Mecánico, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Estudios Políticos, Finanzas, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión de la Construcción, Gestión de Pymes, Gestión Sostenible de Procesos Industriales, Gestión Tributaria Internacional, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica Computacional, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Mercadeo, Normas Internacionales de Información Financiera y Rediseño de Productos. Miércoles 8 de julio de 2015. Hora 4:00 p.m.

Grados de programas de posgrado Universidad EAFIT, 8 de julio de 2015. Hora 7:00 p.m.
Graduandos del doctorado en Administración; de las maestrías en Administración, Administración Financiera, Ciencias de la Tierra, Física Aplicada, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Estudios Humanísticos, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, Música, Negocios Internacionales; y de las especializaciones en Administración, Administración de Riesgos y Seguros, Comunicación Política, Control Organizacional, Dirección de Operaciones y Logística, y Diseño de Materiales. Miércoles 8 de julio de 2015. Hora 7:00 p.m.