Grados 28 de Junio 2012. Universidad EAFIT Posgrado

Grados 28 de Junio 2012 / 2:00 p.m. Universidad EAFIT Posgrado. Graduandos de las maestrías en Ciencias de la Tierra, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas y Música; y de las especializaciones en  Comunicación Política, Dirección  de Operaciones  y Logística, Diseño de Materiales, Diseño  de Procesos Químicos  y Biotecnológicos, Diseño Mecánico, Diseño Vial  e Ingeniería  de Pavimentos, Estudios Políticos, Estudios Urbanos, Gerencia  de Diseño  de Producto, Gerencia  de Entidades  de Desarrollo Social, Gestión de la Construcción, Ingeniería Sismo–Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica Computacional, Mecánica  de Suelos  y Cimentaciones y Transformación del Plástico y del Caucho. Jueves 28  de junio de 2012 a las 2:00 de la tarde en el Auditorio Fundadores. Posgrados 2012.

Grados 28 de Junio 2012 / 4:00 p.m. Universidad EAFIT Posgrado. Ceremonia de graduación correspondiente a la maestría en Administración; a las especializaciones en Finanzas y Gerencia de la Calidad; y al pregrado en Administración de Negocios.Jueves 28 de junio de 2012 a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Fundadores. Posgrados 2012.

Grados 28 de Junio 2012 / 6:00 p.m. Universidad EAFIT Posgrado. Ceremonia de graduación correspondiente  al doctorado  en  Administración;  a las  maestrías en Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Derecho Penal y Economía;  y a las especializaciones en Administración de Riesgos y Seguros, Control Organizacional, Derecho Penal, Derecho Público, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Desarrollo Humano, Mercadeo y Negocios Internacionales. Jueves 28 de junio de 2012 a las  6:00 de la tarde en el Auditorio Fundadores. Posgrados 2012.