Foro Balance de la Constitución Política de 1991: veinte años. Parte IV.

Foro Balance de la Constitución Política de 1991: veinte años. Parte IV. Área de Derecho Público de la Escuela de Derecho de la Universidad EAFIT en conjunto con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Voces que citan la Carta Magna; recuento de aquellos temas más importantes de esta norma que proclamó la democracia participativa, la descentralización, la creación de instituciones, los mecanismos de acceso a los derechos fundamentales, el replanteamiento del concepto de cultura, entre otros. 380 artículos los que estarán reflejados en las opiniones de 17 foristas invitados, entre los que están Juan David Posada Segura, Mario Montoya Brand, María Rocío Bedoya Bedoya, Nataly Montoya Restrepo, Leonardo García Jaramillo y Fernando Guerra Rincón, entre otros. Fecha 26/07/2011.

Foro Balance de la Constitución Política de 1991: veinte años. Parte I.

Foro Balance de la Constitución Política de 1991: veinte años. Parte II.

Foro Balance de la Constitución Política de 1991: veinte años. Parte III.