Evolución de la calidad de vida de Medellín, 2010. Medellín Como Vamos

Medellín Como Vamos Mesa de trabajo con el alcalde. Evolución de la calidad de vida de Medellín, 2010. El programa Medellín Como Vamos invita a conocer los avances y retos de la calidad de vida en Medellín, durante el último año. Expositores: Piedad Patricia Restrepo, coordinadora del programa Medellín Como Vamos; Jorge Giraldo Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias y Humanidades de la Universidad EAFIT; Mauricio Valencia Correa, Director del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín en representación del señor alcalde de la ciudad, Alonso Salazar Jaramillo. 28/04/2011.

Informe de Calidad de Vida de Medellín 2010. En PDF. Descargar 2.84 MB

www.medellincomovamos.org

Pobreza y desigualdad

Educación, cultura y recreación

Salud y medio ambiente

Seguridad y convivencia

Empleo e inflación

Vivienda y servicios públicos

Movilidad y espacio público

Corresponsabilidad y responsabilidad ciudadana

Gestión y finanzas públicas

Le invitamos a ver las presentaciones de los expositores.

«Evolución de la Calidad de Vida en Medellín 2010» En PDF Descargar 1.94 MB Piedad Patricia Restrepo.

«La ciudad como escenario para la transformación ciudadana» En PDF Descargar 26.69 MB Mauricio Valencia Correa.

Socialización de la encuesta de percepción ciudadana Medellín 2011-Medellín cómo vamos. 02/09/2011.

Trackbacks/Pingbacks

1. Presentación Calidad de Vida 2010 de Medellín - - [...] [...]