Entrevista con Brigitte Anschuetz y Juan F. Caraballo

Peaje Académico, es una propuesta del Centro Multimedial, para la realización de programas de televisión con cada uno de los expertos invitados a nuestra institución, por las diferentes dependencias académicas y administrativas, su objetivo es realizar especiales con los docentes encargados del evento, quienes harán de presentadores con conocimiento del tema a desarrollar, la mayoría de las veces este peaje académico complementa la ponencia de estos expertos que pasan por el estudio de televisión del Centro Multimedial. Hasta el momento la dependencia más comprometida con esta iniciativa es el CEC, con los diferentes eventos que desarrolla de la mano de diferentes programas académicos. En este peaje contamos con la presencia de Brigitte Anschuetz Dir. de soluciones de software y servicios IBM,con Juan F. Caraballo Director del programa LA Grid IBM; y con el presentador y expertoIván Esparragoza Presidente LACCEI.