Énfasis Consumidor e Investigación

Énfasis Consumidor e Investigación. Maestría en Mercadeo. Línea de énfasis en Consumidor e Investigación.
La Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT ofrece en su cuarto ciclo las siguientes alternativas de profundización:
Mercadeo digital
Consumidor e investigación
Gerencia de ventas
Gerencia del servicio
Marca y comunicación de mercadeo
Cada énfasis consta de 12 créditos que le permiten al estudiante profundizar sus conocimientos en un área específica. Se abrirán máximo 2 énfasis por semestre, según la disponibilidad de la Universidad y los temas de mayor demanda.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

1 Comentario

  1. Yo pienso que toda alternativa de mercadeo dirigida al comsumidor;tiene que ser respetuosa de este; pues es claro, y se evidencian de manera desconsiderada; los mecanismos usados por los grandes mercaderistas, para crear la necesidad afuera, que no existe en el comprador; es decir, crear mecanismos para vender o hacer comprar a alguien lo que no necesita;como un tipico ejemplo; y para una mejor comprension de mi concepto;seria lo mismo que estan haciendo LAS E.P.S, formulandole medicamentos para la hipertension a quien no sufre de ella,el instinto de conservacion de esta persona, le dice que hay que hacer lo que el medico diga, para conservar la vida;pero cuando a esta persona, ya le «cae pesada» esta medicina; no es facil para ella, dejar de tomarla, ya que el organismo «se la pide»; para que no sufra cuadros de hipertension, que nunca habia tenido, ESTA ES UNA FORMA O MANERA DE CREAR LA NECESIDAD AFUERA, CON MUCHA FALTA DE ETICA.

    Publicar una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: