Énfasis Consumidor e Investigación

Énfasis Consumidor e Investigación. Maestría en Mercadeo. Línea de énfasis en Consumidor e Investigación.
La Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT ofrece en su cuarto ciclo las siguientes alternativas de profundización:
Mercadeo digital
Consumidor e investigación
Gerencia de ventas
Gerencia del servicio
Marca y comunicación de mercadeo
Cada énfasis consta de 12 créditos que le permiten al estudiante profundizar sus conocimientos en un área específica. Se abrirán máximo 2 énfasis por semestre, según la disponibilidad de la Universidad y los temas de mayor demanda.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT

1 Comentario

1. Yo pienso que toda alternativa de mercadeo dirigida al comsumidor;tiene que ser respetuosa de este; pues es claro, y se evidencian de manera desconsiderada; los mecanismos usados por los grandes mercaderistas, para crear la necesidad afuera, que no existe en el comprador; es decir, crear mecanismos para vender o hacer comprar a alguien lo que no necesita;como un tipico ejemplo; y para una mejor comprension de mi concepto;seria lo mismo que estan haciendo LAS E.P.S, formulandole medicamentos para la hipertension a quien no sufre de ella,el instinto de conservacion de esta persona, le dice que hay que hacer lo que el medico diga, para conservar la vida;pero cuando a esta persona, ya le «cae pesada» esta medicina; no es facil para ella, dejar de tomarla, ya que el organismo «se la pide»; para que no sufra cuadros de hipertension, que nunca habia tenido, ESTA ES UNA FORMA O MANERA DE CREAR LA NECESIDAD AFUERA, CON MUCHA FALTA DE ETICA.

Publicar una respuesta