Encuesta de Percepción Ciudadana, Medellín 2014

Encuesta de Percepción Ciudadana, Medellín 2014. Se presentaron los resultados de la novena edición de Medellín Cómo Vamos, encuesta de percepción ciudadana que, anualmente, mide la opinión de la ciudadanía en los temas de discusión pública más importantes.
Esta encuesta es realizada por Proantioquia, la Universidad Eafit, Comfama, Comfenalco, la Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Cámara de Comercio de Bogotá, y dos importantes medios de comunicación.
Temas como la economía de los hogares, la percepción en seguridad, movilidad, medio ambiente y salud, fueron algunos de los más importantes tratados en este estudio, que fue presentado en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (sede centro) por Piedad Patricia Restrepo, directora de Medellín Cómo Vamos. Viernes 14 de noviembre 2014. Informe de Calidad de Vida de Medellín, 2014

1 Comentario

1. Saludos cordiales. Soy Jorge Grijalva Salazar participo en el Macroproyecto sobre riesgos en empresas a nivel de Amèrica Latina con la Coordinaciòn de EAFIT. Soy Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Tècnica de Ambato Ecuador. Felicito por Encuesta de Percepción Ciudadana, Medellín 2014. Solicito muy comedidamente si es posible participarnos del cuestionario empleado para desarrollar algo similar en mi ciudad tambièn con su acompañamiento, para su informaciòn somos parte de ALAFEC. Reitero mi felicitaciòn. Estemos en contacto.

Publicar una respuesta