Empresarismo social 2012 Primer semestre

Entrevista Amparo Sánchez y Andrés Felipe Urrego

Conferencia Andrés Felipe Urrego

Andrés Felipe Urrego. Es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, con una especialización en gerencia financiera y de mercados de la Universidad Católica de Oriente. Actualmente es candidato a maestría en administración en la Universidad para la Cooperación Internacional, de Costa  Rica. Ha realizado estudios sobre empresarismo social y es experto en el diseño de modelos de negocio para emprendimientos sociales y culturales. Además, es catedrático de la Universidad EAFIT, consultor empresarial y escritor de novelas de negocios y de ficción.

Conferencia Amparo Sánchez

Amparo Sánchez. Representante del Fogón de mamá Sara, un restaurante que ofrece desayunos y almuerzos a bajos precios y con altas condiciones de calidad y salubridad. Esta iniciativa empresarial y social promueve la equidad de género y el bienestar para las mujeres de la comuna 10 en Medellín. Amparo Hace parte del proyecto Mujeres Autónomas y Empresarial Sociales, liderado por la Secretaría de las Mujeres de la ciudad con el apoyo de EAFIT Llanogrande.

Entrevista Maria Cristina Coronado docente Iniciativa y cultura empresarial

Entrevista Daniela Rieta Estudiante de Derecho

Seminario Internacional de Economía y Género. Rompiendo el Cristal

Empresarismo social 2012. Primer semestre.

Empresarismo social 2012 Segundo semestre

“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad

Estado actual del empresarismo social y sus principales caracteristicas como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. Mario Vargas – Director de EAFIT Llanogrande.

Empresa orientada a Propiciar, fortalecer y consolidar emprendimiento de inclusion basados en principios de productividad, competitividad y solidaridad capaces de generar desarrollo local en los diversos niveles economicos. Catalina Pacheco.