Emisión en directo de Momento Docente: Evaluación para el aprendizaje. Junio 17 de 2019

EXA- Centro para la Excelencia en el Aprendizaje

Emisión en directo de Momento Docente: Evaluación para el aprendizaje. Parte I

Perspectiva institucional: Voces de la Rectoría y Vicerrectoría de Aprendizaje. Invitados especiales: Juan Luis Mejía Arango, Claudia María Zea Restrepo. Universidad EAFIT. Lunes 17 de Junio 2019.

Emisión en directo de Momento Docente: Evaluación para el aprendizaje. Parte II

Nathalia Franco Pérez. Centro de Integridad Universidad EAFIT.
Conferencia de apertura: «La Evaluación para el Aprendizaje en la Universidad: una ruta posible». Marta Lorena Salinas, Profesora investigadora de la Universidad de Antioquia. Investigadora en el área de evaluación. Coordinadora para Latinoamérica del Proyecto Alfa III. Desarrollo de competencias profesionales a través de la evaluación participativa y la simulación utilizando herramientas WEB.
Últimos proyectos: La participación de los estudiantes en la evaluación. Agencia Española de Cooperación Internacional AECI. La evaluación para el aprendizaje en la Universidad: discursos y prácticas representaciones entre las representaciones sociales y las demandas, académicas, políticas y económicas. Las representaciones sociales sobre la evaluación en la Universidad. Asesora Proyectos de investigación “Maestría Formación de Maestros” línea Evaluación Para el Aprendizaje. Universidad de Antioquia.
Universidad EAFIT. Lunes 17 de Junio 2019.