El rol del mercadeo en la sociedad

Lección inaugural del pregrado en Mercadeo: El rol del mercadeo en la sociedad. A cargo de Camilo Herrera Mora, Economista y Filósofo presidente de Raddar y del Centro de Estudios Culturales-CENEC. Miembro de la Asociación Internacional de Economistas Culturales, del World Values Survey Network y Profesor Invitado de Georgia State University y de la Universidad Politécnica de Valencia. Columnista de Revista Publicidad y Mercadeo y Dinero.com; y de los Diarios El Espectador, La República y El Nuevo Siglo. Autor de una gran variedad de libros entre los que destacan: “Nuestra identidad: estudio colombiano de valores”, “La dinámica del consumidor colombiano”, “La relevancia de los valores en el Desarrollo Económico” y diversos artículos internacionales sobre consumo, economía cultural y valores. “Consumiendo” es su libro sobre el consumidor colombiano y latinoamericano, y “Consumometria” es su libro de metodologías para medir el consumo y el consumidor a nivel global, donde se desarrollan índices como el pocketshare, el bienestar percibido y la inflación percibida. Pregrado en Mercadeo.