Estado actual del empresarismo social y sus principales características como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. El empresarismo social: El emprendimiento por el bienestar de la comunidad. 2011.

Mario Vargas Presenta el estado actual del empresarismo social y sus principales características como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. Catalina Pacheco presenta su empresa orientada a Propiciar, fortalecer y consolidar emprendimiento de inclusión basados en principios de productividad, competitividad y solidaridad capaces de generar desarrollo local en los diversos niveles económicos.

Mario Vargas – Director de EAFIT Llanogrande. Estudió teología, filosofía y letras en la Universidad Santo Tomás de Aquino. Cuenta con especializaciones en alta gerencia internacional y en relaciones industriales, al igual que con una Maestría en Administración de la Universidad EAFIT.

Catalina Pacheco – Madre y empresaria social, cofundadora y directora ejecutiva de la Promotora de Empresarismo Social, y coordinadora de la MESA(Mesa de Empresarismo Social para Antioquia). Estudió Administración de Negocios en EAFIT y ha realizado diplomados y cursos en empresarismo social y responsabilidad social empresarial.

Miércoles de Empresarismo, EAFIT Social

Seminario Internacional de Economía y Género. Rompiendo el Cristal

Empresarismo social 2012. Primer semestre.

Empresarismo social 2012 Segundo semestre

“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad

Estado actual del empresarismo social y sus principales caracteristicas como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. Mario Vargas – Director de EAFIT Llanogrande.

Empresa orientada a Propiciar, fortalecer y consolidar emprendimiento de inclusion basados en principios de productividad, competitividad y solidaridad capaces de generar desarrollo local en los diversos niveles economicos. Catalina Pacheco.