El Cice: 10 años con la mirada puesta en la innovación

El Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (CICE) cumple sus 10 primeros años y, para conmemorarlos, se desarrollo un evento de celebración el lunes 4 de abril 2016 , en el que también se realizó el lanzamiento del nuevo nombre de la Dirección, Innovación EAFIT..

El Cice: 10 años con la mirada puesta en la innovación

El Centro para Innovación, Consultoría y Empresarismo (Cice) cumple sus 10 primeros años y, para conmemorarlos, se desarrollo un evento de celebración el lunes 4 de abril 2016.

En 2003, durante el proceso de la primera Acreditación Institucional, los pares académicos le sugirieron a Universidad EAFIT continuar fortaleciendo los temas de innovación y empresarismo. Sin embargo, estos no eran conceptos nuevos para la Universidad y el verdadero reto llegó, en 2006, al unificarlos a en una unidad que vinculara la investigación y saber eafitense, con las necesidades del medio, las empresas y la ciudad.