Economías criminales y poder político. Escenarios de ilegalidad y corrupción

Economías criminales y poder político Parte I

Economías criminales y poder político Parte II

Economías criminales y poder político Parte III

Economías criminales y poder político Parte IV

Economías criminales y poder político Parte V

Economías criminales y poder político Parte VI

Economías criminales y poder político. Escenarios de ilegalidad y corrupción. Ponentes: Michel Misse Universidade federal do rio de Janeiro. Will Reno Northwestero University. Mauricio Romero Pontificia Universidad Javeriana. Daniel Mejia Universidad de los Andes. Santiago Tobón Université Catholique de Louvain. Juan Ricardo Ortega Director de la DIAN. Coronel (R) Manuel Ricardo Salgado gerente de la empresa para la Seguridad Urbana de Medellin. Rubén Fernández gerente Antioquia Legal – Gobernacion de Antioquia. Ana María Jaramillo Corporación Región. Gustavo Duncan profesor visitante Universidad EAFIT, Universidad de los Andes, Doctorado Norhwestern University. Jorge Giraldo Ramírez Universidad EAFIT. Centro de Análisis Politico Universidad EAFIT. Octubre 10, 11 y 12 de 2012.