Debate con candidatos a la Alcaldía de Medellín

Debate: Los candidatos responden. Debate con candidatos a la Alcaldía de Medellín. Departamento de Comunicación Universidad EAFIT. Octubre 16 de 2019.
Debates El Espectador. Organizan Universidad EAFIT en conjunto con El Espectador y Fescol —con Telemedellín y Blu Radio.
Los candidatos a la Alcaldía de Medellín presentaron sus propuestas en EAFIT. Este miércoles 16 de octubre 2019 se desarrollaro el debate Los candidatos responden, que organiza la Universidad EAFIT en conjunto con El Espectador y Fescol —con Telemedellín y Blu Radio como medios aliados— de cara a las elecciones del 27 de octubre 2019.
• Víctor Correa, Santiago Gómez, Daniel Quintero, Alfredo Ramos, Beatriz Rave, Juan David Valderrama y Juan Carlos Vélez. Ellos compartiron con los asistentes sus principales propuestas en temas de educación y cultura, movilidad y medio ambiente, empleo y desarrollo económico, y seguridad.