¿Cuál es el equipo equipo de trabajo de Memoria Empresarial?

¿Cuál es el equipo equipo de trabajo de Memoria Empresarial?. Un equipo de trabajo conformado por un grupo multidisciplinario de historiadores, comunicadores, productores de televisión, diseñadores e ingenieros, que tienen la consigna de realizar desde sus funciones un trabajo de alta calidad.
Acompañados por el economista y empresario antioqueño Sergio Restrepo Londoño como conductor de los programas de televisión.
Memoria Empresarial  es una producción realizada completamente por el Centro Multimedial, desde la grabación y edición de los programas, hasta el montaje y puesta en marcha de la Multimedia.

Con el apoyo del Grupo de Historia Empresarial de la Universidad EAFIT y el Centro para la Innovación, Consultoría y Empresarismo (Cice) de la Institución.