Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas?

Diapositivas de Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas?

¿Cómo estructurar las ideas y subirlas a la plataforma de Ser Audaz?

Versión II. Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas?

Versión II. Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas? Juan Diego Ramos Betancur, docente del Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto Universidad EAFIT. En este espacio se brindó un contexto conceptual del proceso creativo que contempla desde el momento del surgimiento de las ideas hasta su estructuración. Julio 28 de 2016.

Versión I. Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas?

Versión I. Creatividad: ¿Cómo surgen las ideas? Juan Diego Ramos Betancur, docente del Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto Universidad EAFIT. En este espacio se brindó un contexto conceptual del proceso creativo que contempla desde el momento del surgimiento de las ideas hasta su estructuración. Julio 26 de 2016.