Creación de contenido enfocado en ventas y servicio al cliente

Creación de contenido enfocado en ventas y servicio al cliente. Con Catalina Montoya Piedrahita, comunicadora socia, magíster en Política y Periodismo Electrónico. Centro de Egresados de EAFIT. Jueves del Egresado. Marzo 28 de 2019.
Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados Universidad EAFIT.
Centro de Egresados Universidad EAFIT.
La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados estará integrada por el Centro de Egresados y el nuevo Centro de Filantropía de la Universidad y tendrá, entre sus funciones, continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad de graduados eafitenses, y crear una cultura de la filantropía entre estudiantes, empleados docentes y administrativos, y comunidad en general para apoyar el desarrollo de diferentes proyectos e iniciativas institucionales.

Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados Universidad EAFIT.
Centro de Egresados Universidad EAFIT.

El Centro de Egresados de la Universidad EAFIT está concebido como un centro de intermediación y de información que propende por el equilibrio en las relaciones entre la Universidad, la empresa y los egresados de pregrado y posgrado en pro de detectar, apoyar y explotar las oportunidades que ofrece el entorno y que permiten el desarrollo integral de los tres actores, con la certeza de que el crecimiento de uno indiscutiblemente impulsa el desarrollo de los otros dos.