Conversaciones con los pioneros de la Ciencia Política en Colombia. Daniel Pécaut

Conversaciones con los pioneros de la Ciencia Política en Colombia. Conferencista Invitado: Daniel Pécaut, Filósofo y Sociólogo francés. Pregrado en Ciencias Políticas de la Universidad EAFIT. Febrero 26 de 2015.
Daniel Pécaut es sociólogo y Ph.D en Sociología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (París, Francia). Fue profesor del Instituto de Altos Estudios Políticos para América Latina de París y durante los años sesenta estuvo en Bogotá como profesor invitado de la Universidad Nacional, institución que le confiriera el Doctorado Honoris Causa en el año 2000.

Conversaciones con los pioneros de la Ciencia Política en Colombia. Fernan González

Conversaciones con los pioneros de la Ciencia Política en Colombia. Francisco Leal Buitrago

Proceso de Paz – Verdad, justicia, reconciliación

El conflicto armado en Colombia