Conversación sobre los desafíos y los rectos de la cooperación en investigación

Conversación sobre los desafíos y los rectos de la cooperación en investigación. Conferencia inaugural: Discusión entre Serge Haroche, Premio Nobel de Física, y Ángela Restrepo, gran bióloga colombiana (moderadora: Marina Colorado periodista de Francia 24).
Cumbre Colombo Francesa 2019, De Investigación, Innovación y Educación Superior. Universidad EAFIT. Miércoles 12 de Junio 2019.
Con 100 rectores de universidades colombianas y francesas, 800 representantes de organismos de investigación, 50 startups, y 30 mesas de trabajo, entre otros Y la participación de Serge Haroche, premio Nobel de Física y miembro de la Misión de Sabios.
Durante la instalación, las intervenciones se centraron en la importancia de la cooperación entre Colombia y Francia para potenciar la educación.
La Cumbre tuvo como grandes líneas temáticas:
1. Naturaleza y recursos
2. Organizaciones y territorios sostenibles