Conversación acerca de la investigación ¿Cómo somos los antioqueños?

Conversación acerca de la investigación ¿Cómo somos los antioqueños?. ¿El objetivo? Reflexionar acerca de las actitudes, los valores y las creencias de los antioqueños frente a diferentes factores sociales, políticos, económicos y medioambientales con base en el estudio que se realizó con motivo de la conmemoración del bicentenario del departamento; y que estuvo a cargo de la Gobernación de Antioquia, el Grupo Sura y la Institución. Invitados: Jorge Giraldo Ramírez, decano de la Escuela de Humanidades de EAFIT; Efren Giraldo Quintero, docente de la Escuela de Humanidades de EAFIT. Moderador: Juan Camilo Escobar, docente de la Escuela de Humanidades de EAFIT. Diálogos Alcampus 2015. Alcampus 2015.