Conmemoración los 40 años del Código de Comercio Parte II

Conmemoración los 40 años del Código de Comercio. Seminario internacional conmemoración 40 años del código de comercio. La evolución del derecho societario en Colombia y su impacto en el ejercicio profesional. Maria Isabel Giraldo Angel Managing Partner at Giraldo Angel Asociados. Octubre 21 de 2011.

Conmemoración los 40 años del Código de Comercio. La teoria del contrato: Un análisis desde las fuentes del Derecho Mercantil y la normas de protección al consumidor en el Derecho Colombiano. Luis Carlos Plata López Universidad del Norte Colombia. Octubre 21 de 2011.

Conmemoración los 40 años del Código de Comercio. Evoluciones del concurso en Colombia a partir del Código de Comercio. Alvaro Londoño Restrepo Universidad EAFIT Colombia. Octubre 21 de 2011.

Conmemoración los 40 años del Código de Comercio. La constitucionalizacion del derecho comercial: contratos y derechos fundamentales. Juan Jacobo Calderón Villegas Magistrado auxiliar Corte Constitucional Colombia. Octubre 21 de 2011.

Conmemoración los 40 años del Código de Comercio Parte I.