logo logo2
vineta Universidad de los niños
vineta Agencia de noticias

tit

Conferencias magistrales dictadas por algunas personalidades nacionales reconocidas por su competencia intelectual, política y social.

EAFIT, como epicentro del pensamiento, abre estos espacios de reflexión para fomentar en la comunidad universitaria el análisis, el debate y la investigación de diversos temas de interés nacional, desde una perspectiva interdisciplinaria. Lecciones Empresariales.
La Escuela de Administración de la Universidad EAFIT cuenta con el programa Lecciones empresariales. .

Presentación de la actualización curricular de los Planes de estudios de Administración de Negocios y de Negocios Internacionales.

Actualización curricular de Administración de Negocios.

Actualización curricular de Negocios Internacionales.

luz2

Universidad EAFIT: Teléfono: (57) (4) - 2619500
Dirección: Carrera 49 N° 7 Sur - 50 | Medellín - Colombia - Suramérica
Copyright 2007 Universidad EAFIT ® Todos los Derechos Reservados.