¿Cómo nos afecta el cambio climático?

¿Cómo nos afecta el cambio climático?. El objetivo de este espacio es analizar si los procesos geológicos que afectan la superficie terrestre y que representan un alto riesgo para las comunidades obedecen al cambio climático o a la intervención humana. Así mismo, esta será la oportunidad para reflexionar sobre las políticas públicas que se podrían plantear para controlar el impacto de este fenómeno. ​Invitados: Germán Poveda Jaramillo, docente de la Universidad Nacional de Colombia;​​ ​Manuel Rodríguez Becerra, exministro de Medio Ambiente. Moderador: José Ignacio Martínez​ Rodríguez​, coordinador del doctorado en Ciencias de la Tierra de la Escuela de Ciencias de EAFIT. Diálogos Alcampus 2015. Alcampus 2015.