Claudia Maria Zea Restrepo. Vicerrectora de aprendizaje

Claudia Maria Zea Restrepo. Vicerrectora de aprendizaje Universidad EAFIT.
Ingeniera de sistemas de EAFIT y magíster en Docencia de la Universidad de Antioquia. Su experiencia en temas de innovación educativa, tecnología, aprendizaje digital y colaborativo, formación de docentes y producción de contenidos digitales, lidero iniciativas de alcance local, nacional e internacional como el Plan Digital Teso y el Plan Nacional Colegios 10 TIC.
Como parte de su recorrido profesional se ha desempeñado como científica visitante en el Institute Human and Machine Cognition (2001-2002); asesora del Ministerio de Educación Nacional para el Programa de Nuevas Tecnologías (convenio EAFIT-MEN entre 2002-2011); directora de la Red Iberoamericana de Informática Educativa (Ribie)-Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Cyted); e integrante del Comité de Sistemas de Información de Colciencias (1996-2000).
Momento Docente: Evaluación para el aprendizaje. Universidad EAFIT. Lunes 17 de Junio 2019. Experiencias de aprendizaje que nos permiten ampliar el espectro sobre este valioso proceso pedagógico. Escenarios de reflexión y discusión que nos ayuden a construir colaborativamente los mecanismos para introducir prácticas evaluativas cada vez más pertinentes y para hacerlas viables.